El pasado martes 30 de julio, el juzgado 4 de Restitución de Tierras de Sincelejo entregó a 15 reclamantes el predio Negrinis, ubicado en zona rural del municipio de Pueblo Viejo - Magdalena. La Comisión Colombiana de Juristas acompañó este proceso judicial. La entrega contó con la presencia de Comisión de la Verdad, Consejo Noruego para Refugiados - NRC, el grupo de Posacuerdo y algunos representantes de cuatro sujetos de reparación colectiva. La alegría de la comunidad no fue completa, ya que en la sentencia no fueron reconocidos los derechos de los demás reclamantes de tierras que solicitaban la restitución de otros tres predios (Chimborazo, Cantagallar y Ceibones).

Instant Engagement Rate

1.41 /10Percent of the audience who like or comment the posts

Instant Engagement Rate

1.41 /10
El pasado martes 30 de julio, el juzgado 4 de Restitución de Tierras de Sincelejo entregó a 15 reclamantes el predio Negrinis, ubicado en zona rural del municipio de Pueblo Viejo - Magdalena. La Comisión Colombiana de Juristas acompañó este proceso judicial. La entrega contó con la presencia de Comisión de la Verdad, Consejo Noruego para Refugiados - NRC, el grupo de Posacuerdo y algunos representantes de cuatro sujetos de reparación colectiva. 
La alegría de la comunidad no fue completa, ya que en la sentencia no fueron reconocidos los derechos de los demás reclamantes de tierras que solicitaban la restitución de otros tres predios (Chimborazo, Cantagallar y Ceibones).
Show Comisión Colombiana d Juristas ( @coljuristas ) Stories and Highlights