Realizamos entrega de oficio dirigido a la Presidencia de la República a nombre de nuestro Pdte. Ing. Alejandro Guevara titular del VIII Consejo Directivo, donde se da aviso del cambio de mesa directiva en la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles (FEMCIC) y solicitando mayor injerencia nacional en temas referentes a la Ingeniería Civil. El VIII Consejo Directivo, dio inicio a su período el pasado 17 de mayo del presente año, y su titular Ing. Alejandro Guevara Castellanos firmó oficialmente un oficio dirigido al Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos Andrés Manuel López Obrador en apoyo al inicio de su gobierno, informando sobre el cambio de mesa directiva en la federación y principalmente solicitando una audiencia para presentar a la FEMCIC ante el gabinete, ratificando la disposición e intención de esta de fungir como un órgano de consulta para las tres órdenes de gobierno en temas inherentes a la Ingeniería Civil. Al firmar, el Ingeniero afirmó que la FEMCIC reitera su apoyo al nuevo gobierno y se encuentra en la disposición de colaborar con este para construir un mejor México y hacer un cambio en el país.

Instant Engagement Rate

5.53 /10Percent of the audience who like or comment the posts

Instant Engagement Rate

5.53 /10
Realizamos entrega de oficio dirigido a la Presidencia de la República a nombre de nuestro Pdte. Ing. Alejandro Guevara titular del VIII Consejo Directivo, donde se da aviso del cambio de mesa directiva en la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles (FEMCIC) y solicitando mayor injerencia nacional en temas referentes a la Ingeniería Civil.

El VIII Consejo Directivo, dio inicio a su período el pasado 17 de mayo del presente año, y su titular Ing. Alejandro Guevara Castellanos firmó oficialmente un oficio dirigido al Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos  Andrés Manuel López Obrador  en apoyo al inicio de su gobierno, informando sobre el cambio de mesa directiva en la federación y principalmente solicitando una audiencia para presentar a la FEMCIC ante el gabinete, ratificando la disposición e intención de esta de fungir como un órgano de consulta para las tres órdenes de gobierno en temas inherentes a la Ingeniería Civil. 
Al firmar, el Ingeniero afirmó que la FEMCIC reitera su apoyo al nuevo gobierno y se encuentra en la disposición de colaborar con este para construir un mejor México y hacer un cambio en el país.
Show FEMCIC ( @femcic ) Stories and Highlights